Nosotros

Shuave somos un pequeño equipo de tres personas muy  variopintas, pero que tenemos en común nuestra pasión por lo que hacemos. Para que nos conozcas un poco mejor hemos escrito un poco sobre nosotros: 

¡Hola! Soy Angel, tras finalizar mis estudios de Comercio Internacional y Administración de empresas y trabajar durante varios años en Logística me convertí en el responsable de este proyecto, que va mucho más allá de una tienda. La idea es crear una experiencia de consumo diferente, de hecho, no deberíamos hablar de consumo sino de placer de ver cosas bonitas que desearías llevarte a casa, o puestas directamente.

Shuave Shop es un escaparate en el Casco Histórico de Zaragoza donde se expone producto elegido con sentido y sensibilidad. Un espacio multifuncional de moda y complementos en el que encontrarás marcas independientes y jóvenes creadores de moda, diseño, artesanía, ilustración, gadgets, magazines y libros, además de una cuidada selección de fotografía analógica e instantánea.

Cualquiera de los objetos pulcramente expuestos tiene una historia detrás. E intentamos que eso se note. 

A Patri la habréis visto detrás del mostrador y ayudándoos con vuestras compras y conquistándoos con su dulce acento isleño.

Mi nombre es Patricia y soy Licenciada en Bellas Artes y Educadora Artística.

Nací en Canarias aunque he ido saltando por la península desde hace años recopilando amigos. Me gusta la fotografía y el cine, rebuscar en mercadillos, el folclore latinoamericano y cantar a Mercedes Sosa. Pasar tiempo en las terrazas sea verano o invierno, coleccionar tesoros y los lugares abandonados.

Echo de menos el entretiempo desde que vivo en Zaragoza.
Mi lugar favorito sería una calle de cualquier Casco histórico donde confluyeran la montaña por un lado y el mar por el otro.

La última incorporación a Shuave ha sido Inés, que no sale en la foto, pero ya os cansaréis de verla, ya… 

Me llamo Inés, me crié en un pueblecillo de Castellón, pero llevo en Zaragoza tanto tiempo que ya me siento maña.

Soy ilustradora y diseñadora gráfica, me encanta el terror gótico, todo lo siniestro y no veáis el calor que paso vistiendo de oscuro en verano en esta ciudad. Soy más de cerveza que de vino y más de Nintendo que de Playstation. 

Si tuviese que comer una sola cosa por el resto de mi vida sería sushi y ramen,  y si fuese un animal sería un gato negro (pero doméstico, que soy yo muy señora).

Ahora ya sabéis un poco más sobre nosotros, esperamos que, si no os conocemos en persona, nos conozcamos muy pronto 😉