Publicado el Deja un comentario

Sesión guapa

Esta semanita el señor Ivan de Ramos nos ha sorprendido marcándose un maravilloso mixtape pensando en los futuros eventos que muy pronto viviremos juntos, en Shuave, cuando todo esto pase.

En cada uno de los eventos y presentaciones hemos contado con él. Porque nadie entiende mejor lo que nos gusta, porque consigue la atmósfera sonora que nos hace estar a tope en la tienda y porque es un amigo amigo.

Ivande lleva más de 15 años en nuestra querida Zaragoza y forma parte de la familia Shuave desde el día uno, de hecho formaba parte del primer local, aquel mítico Rancho Family. A él le debemos cada uno de nuestros cambios de imagen o nuestra recién estrenada web. Pero hoy hablamos de otra de sus caras, la de dj, con la que ha puesto banda sonora durante años a nuestras noches en lugares emblemáticos como Brit, Groenlandia, Bass Space… y desde 2013 en la Sala López. Ese sitio donde muchos decimos cada noche que no llegaremos, pero al final “nos lían”… 😂 Actualmente le podemos ver una vez al mes en el Tony Wilson o cruzando el rio en la López.

Ivan de Ramos Mixtape
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *